Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

México certificó su clasificación al Mundial de Qatar 2022 tras vencer a El Salvador

El cuadro azteca terminó segundo en las Clasificatorias de Concacaf.

México certificó su clasificación al Mundial de Qatar 2022 tras vencer a El Salvador
Llévatelo:

La selección mexicana certificó su pasaje directo al Mundial de Qatar 2022, tras vencer por 2-0 a El Salvador este miércoles en el Estadio Azteca y finalizar en el segundo lugar en las Clasificatorias de la Concacaf.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino se hizo fuerte de local y terminó de la mejor forma el proceso clasificatorio, con goles de Uriel Antuna (17') y Raúl Jiménez, de penal (43').

Con el resultado, México sumó 28 unidades, mismo puntaje que Canadá, que perdió ante Panamá por 1-0, gracias al gol de Gabriel Torres, delantero de Antofagasta y ex U. de Chile

En Qatar, será la decimoséptima vez que México participe en una Copa del Mundo.

En otro resultado de la jornada, Jamaica, que no tenía chances de clasificar en este octagonal final, cerró sus clasificatorias con una victoria por 2-1 sobre Honduras, que terminó última en el proceso.

Los hondureños comenzaron ganando con gol de Angel Tejeda (18'), pero Jamaica lo dio vuelta con un penal de Leon Bailey (39') y un gol de Ravel Morrison (45+2').