Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nueva baja en la selección chilena: Guillermo Soto fue liberado de la convocatoria de la Roja

El lateral presentó un desgarro miofacial.

Foto: Archivo Nueva baja en la selección chilena: Guillermo Soto fue liberado de la convocatoria de la Roja
Llévatelo:

Siguen los problemas en la selección chilena de cara a los partidos por Clasificatorias ante Uruguay y Colombia del inicio del camino a Qatar 2022. El lateral de Palestino Guillermo Soto se lesionó y fue liberado de la convocatoria.

Según informó el Cuerpo Médico de la selección "la decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un desgarro miofacial de bicep femoral derecho, confirmado por estudio de imágenes, cuyo plazo de recuperación excede el ciclo de partidos de clasificatoria".

Soto se suma así a los ya liberados Andrés Vilches, Fabián Orellana y Gary Medel, además de los previamente lesionados Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Erick Pulgar.

La selección chilena jugará ante Uruguay el próximo jueves a las 19:45 horas y el martes ante Colombia a las 21:30 horas.