Operación Venezuela: Las piezas que moverá Martín Lasarte para el crucial duelo

En tanto, Martín Lasarte espera por Paulo Díaz para resolver el esquema.

Operación Venezuela: Las piezas que moverá Martín Lasarte para el crucial duelo
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena Martín Lasarte está preparando el equipo que el jueves recibirá a Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con Marcelo Núñez sumando bonos para ser titular en reemplazo de Charles Aránguiz. 

La Roja debe sumar sí o sí tres puntos ante los "llaneros" para poder meterse en la pelea por un cupo al Mundial de Qatar 2022.  

Eso sí, para resolver esquema, Lasarte eserará por Paulo Díaz. Si el defensor de River Plate se recupera de sus molestias físicas, la Roja jugará con tres hombres en defensa. De lo contrario, usará cuatro jugadores en el fondo. 

Lo cierto es que Díaz este martes entrenó diferenciado y por ahora no está en condiciones, aunque todo se definirá este miércoles. 

Con esto, según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa por ahora la Roja saldrá a la cancha con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Núñez, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

La selección chilena jugará el jueves en San Carlos de Apoquindo desde las 21:00 horas ante Venezuela por la Fecha 12 de las Clasificatorias a Qatar 2022.