Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Tabárez se mostró sorprendido por el triunfo en Barranquilla: Nunca lo hubiera pensado

El entrenador de Uruguay hizo una reflexión de mucha conformidad por el resultado sobre Colombia.

Foto: @Uruguay Oscar Tabárez se mostró sorprendido por el triunfo en Barranquilla: Nunca lo hubiera pensado
Llévatelo:

El director técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, se mostró sorprendido luego de la victoria sobre Colombia en Barranquilla, asegurando que "no se esperaba" lograr los tres puntos como visitante. 

En rueda de prensa, el estratega de la "Celeste" mencionó que: "Buscamos una estrategia para tratar de limitar a Colombia, que es un buen equipo. Hicimos las cosas bien en principio y conseguimos un gol tempranero que hizo aumentar la confianza. Con el paso del tiempo algunos jugadores reforzaron la idea que traíamos. Les confieso que un 3-0 en Barranquilla, nunca lo había pensado". 

"En estas eliminatorias la única manera de clasificar es con los puntos suficientes. Depende de que uno haga goles y evite los del rival. A veces se puede y a mi lo que más me satisface son los tres puntos", agregó. 

Del mismo modo, mencionó que: "El fútbol es así. Cuando hacemos un plan estamos tratando de hacer las cosas que pueden darnos el camino al resultado. A veces se van dando y a veces no. Cada vez que hay un éxito, que son los goles, la confianza va aumentando".