Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Tabárez y la derrota ante Brasil: No nos dio para ganarle a un muy buen equipo

El entrenador de Uruguay puso paños fríos a la derrota en casa ante el "Scratch".

Foto: EFE Oscar Tabárez y la derrota ante Brasil: No nos dio para ganarle a un muy buen equipo
Llévatelo:

Oscar Washington Tabárez, afirmó este martes que la selección uruguaya no tuvo argumentos para ganar "a un muy buen equipo" como Brasil, que se impuso en Montevideo por 2-0 en la cuarta fecha de las Clasificatorias del Mundial de Qatar 2022.

Para el estratega de la "Celeste", Brasil logró "beneficiarse de las circunstancias del partido".

"Quedamos en el quinto puesto en las primeras cuatro fechas. No se puede decir que fuese irregular, lo que nos tocó duro fue la derrota en Ecuador (4-2), logramos revertir un poco la situación en el partido con Colombia (0-3) y ahora nos tocó Brasil, como después nos va a tocar Argentina", dijo el DT uruguayo.

Tabárez advirtió que el comienzo de las eliminatorias para Uruguay iba a ser "muy exigente" y hoy recordó que "está siendo así".

Sobre las sensibles bajas sufridas por la escuadra "Charrúa" antes del partido contra Brasil por contagio del coronavirus, el técnico admitió que era previsible, y lanzó un avisó: "Esto se está agravando y yo no sé que va a pasar con las eliminatorias y todas las competiciones".