Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Contreras: Fue un error terminar el proceso de Reinaldo Rueda en la selección

El defensor aseguró que esa decisión afectó a La Roja, que está con un pie fuera del Mundial de Qatar 2022.

Foto: Photosport Pablo Contreras: Fue un error terminar el proceso de Reinaldo Rueda en la selección
Llévatelo:

El ex defensor de la selección chilena Pablo Contreras aseguró que el mal momento del "Equipo de Todos" tiene como una de las razones la elección errática de jugadores por parte de Martín Lasarte y también la salida de Reinaldo Rueda.

En diálogo con nuestro espacio "El Camino a Qatar" de Al Aire Libre en Cooperativa, Contreras dijo que "no sé si don Reinaldo (Rueda) se sentía incómodo y parece que también quería irse, pero si fue decisión de la ANFP fue errada. Fue un error terminar el proceso porque la selección queda a la deriva en medio de las Clasificatorias"..

Además, el otrora zaguero extrañó a algunos jugadores del medio local: "Leonardo Gil debió haber estado. Iván Morales también. No es porque sea fanático de Colo Colo, pero hay jugadores del medio local que podrían haber estado en vez de jugadores que están en Mexico o Europa, pero que no tienen tantos minutos".

Chile juega este domingo ante Paraguay en una de sus últimas chances de ilusionarse con clasificar al Mundial de Qatar 2022, duelo que comenzará a las 21:00 horas (00.00 GMT) y podrás seguir junto a Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.