Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Díaz seguirá en evaluación y se descartó un desgarro muscular

El defensa debió abandonar lesionado el duelo ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Photosport Paulo Díaz seguirá en evaluación y se descartó un desgarro muscular
Llévatelo:

Pese a la alegría por el triunfo sobre Paraguay, la gran preocupación de la noche fue la lesión que sufrió Paulo Díaz, lo que encendió las alarmas en la selección chilena de cara al cruce frente a Venezuela de este jueves. 

El zaguero debió abandonar la cancha a los 42 minutos de juego por problemas musculares, siendo reemplazado por Enzo Roco. 

Sin embargo, de acuerdo a lo que conocimos este lunes en Al Aire Libre en Cooperativa, Díaz se mantendrá junto a la delegación de la Roja y estará en evaluación hasta el día del duelo con la "Vinotinto". Además, se descartó la posibilidad de que haya sufrido un desgarro

Chile recibirá a Venezuela este jueves, desde las 21:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción aquel día junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.