Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz: Tenía ganas de volver a la selección, vengo a dar lo mejor

El defensor de la Roja se refirió a los duelos ante Argentina y Bolivia.

Paulo Díaz: Tenía ganas de volver a la selección, vengo a dar lo mejor
Llévatelo:

El defensor de la selección chilena Paulo Díaz habló de la preparación de la Roja para los duelos que jugará ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias y resaltó el buen momento en el que llega a esta convocatoria. 

"Me llega en un momento muy bueno. Me siento muy bien, tenía ganas de volver a la selección. Me había ausentado por la lesión que tenía. Estamos de vuelta y estamos bien, y vengo a dar lo mejor para la selección", declaró el jugador de River Plate. 

Respecto a la confianza que le ha brindado el técnico Marcelo Gallardo en Argentina, Díaz aseguró que le "sirve mucho. Estoy en uno de los grandes del continente. Estoy con confianza y muy tranquilo, esperando para ver cómo serán los partidos que se nos vienen de aquí para adelante. Estoy tranquilo para afrontar lo que viene".

Finalmente, habló de cómo se está preparando la Roja para el importante desafío de Clasificatorias. "Falta que llegue la mayor parte del plantel, pero por lo que se ve que está haciendo el cuerpo técnico y los entrenamientos que están preparando estamos apuntando bien para prepararnos para Calama. También será una preparación para lo que será La Paz", cerró.

La Roja jugará este jueves 27 de enero ante Argentina en Calama, mientras que el choque contra Bolivia quedó programado para el martes 1 de febrero.