Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perú busca recuperar terreno en las Clasificatorias ante un Uruguay sin sus estrellas

Luis Suárez (lesionado) y Edinson Cavani (no cedido por Manchester United) son bajas en los "charrúas".

Foto: Photosport Perú busca recuperar terreno en las Clasificatorias ante un Uruguay sin sus estrellas
Llévatelo:

Perú y Uruguay vuelven a verse las caras este jueves en una nueva jornada de Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, en un duelo donde los peruanos buscarán trepar del último puesto de la clasificación ante un rival que jugará sin sus dos máximos goleadores.

Tanto Luis Suárez como Edinson Cavani quedaron fuera de la nómina del maestro Óscar Washington Tabárez para la fecha triple de septiembre, que arranca con la visita a Perú, donde por primera vez desde la llegada de la pandemia se permitirá una presencia limitada de hinchas en el estadio.

En el choque, el elenco uruguayo tratará de encontrarse con el triunfo tras tres cotejos sin sumar tres puntos y pavimentar así su presencia en la próxima cita planetaria.

También será baja por lesión el defensa Sebastián Coates, mientras que la ausencia del delantero del Manchester United responde a la negativa de la Premier League de ceder a sus jugadores.

La formación "charrúa" será: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez.

En los "bicolores" el entrenador Ricardo Gareca afirmó que Paolo Guerrero, una de las grandes figuras del plantel, está en condiciones para jugar este compromiso en el Estadio Nacional de Lima.

Gareca mandará a la cancha a: Pedro Gallese; Aldo Corozo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Guerrero.

El encuentro Perú-Uruguay marcará en el país andino el retorno del público en el estadio, luego de que el Ministerio de Salud aprobara el protocolo sanitario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para permitir un aforo del 20 por ciento en los partidos que dispute la selección en condición de local en el marco de las eliminatorias.

El compromiso será a las 21:00 horas (01:00 GMT), con arbitraje del argentino Néstor Pitana, y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.