Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

PF de Bolivia y entrevero con Messi: Fue un malentendido, quise separar para evitar una expulsión

El argentino Lucas Nava salió en su defensa tras lo ocurrido en La Paz.

Foto: Archivo PF de Bolivia y entrevero con Messi: Fue un malentendido, quise separar para evitar una expulsión
Llévatelo:

Una de los grandes momentos que dejó la segunda fecha de las Clasificatorias fue la discusión que tuvo el delantero argentino Lionel Messi con el boliviano Marcelo Martins al final del partido y el entrevero posterior con Lucas Nava, preparador físico de la selección altiplánica.

Tras el triunfo de Argentina por 2-1 sobre Bolivia. "Estuviste gritando todo el partido, boludo. Todo el partido, ¿para qué hacés quilombo? Vos hacés quilombo, desde el banco estás gritando", le dijo el juagador al miembro del cuerpo técnico de César Farías que este miércoles salió en su defensa.

"Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él", dijo al programa Cómo te va de Radio Colonia de Argentina.

Además, aseguró que la situación que se dio tras el encuentro fue un "malentendido. Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un malentendido, pero son cosas que pasan en la cancha".

"Recibí insultos y amenazas por la situación que pasó con Messi. Dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue", agregó. 

Finalmente, el preparador físico aseguró que "cuando se quiso retirar de la selección escribí un texto gigante dándole apoyo porque lo admiro y respeto mucho. Esto no cambia mi forma de pensar sobre él, es como en todos los trabajos, si hay un corto circuito se resuelve y listo".