Prensa argentina aseguró que Dibu Martínez puede ser sancionado por posteos en Chile

Según la publicación, un eventual castigo dependerá de FIFA.

Prensa argentina aseguró que Dibu Martínez puede ser sancionado por posteos en Chile
Llévatelo:

Los posteos que realizó el arquero de la selección argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, en su llegada a Calama de cara al duelo ante Chile por las Clasificatorias Sudamericanas pueden acarrearle una sanción al portero de West Ham United.

En uno de las publicaciones, el arquero dejó ver su incomodidad con los protocolos que realizó el personal de aduana y de salud en el Aeropuerto de El Loa con un emoji de asco al lado de una bandera chilena, algo que incluso provocó la reacción del ministro del Interior, Rodrigo Delgado.

Según Radio Mitre, Martínez no puede ser sancionado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya que no cuenta con un código de conducta para la selección en redes sociales.

De acuerdo a la misma publicación, Conmebol tampoco puede actuar por las publicaciones del arquero, ya que no cuenta con injerencia en cuestiones disciplinarias relacionadas a las redes sociales, sólo la organizadora del evento, la FIFA, podría intervenir en el caso si la Federación Chilena de Fútbol presentara una denuncia contra Martínez.