Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Robert Lewandowski se perderá crucial duelo entre Polonia e Inglaterra por lesión

El delantero además está en duda para los próximos duelos de Bayern Munich.

Robert Lewandowski se perderá crucial duelo entre Polonia e Inglaterra por lesión
Llévatelo:

El delantero polaco Robert Lewandowski no jugará en duelo el clasificatorio para el Mundial de este miércoles contra Inglaterra por una lesión leve y une así su baja a la de otros dos jugadores de la selección con coronavirus.

El presidente de la Federación Polaca de Fútbol, Zbigniew Boniek, confirmó este lunes que Lewandowski no será convocado contra Inglaterra y añadió: "Tenemos varios jugadores más con lesiones leves (...). Viajamos a Inglaterra dándonos cuenta de que la selección inglesa es fuerte y la favorita no solo de este partido, sino de este grupo. "

El delantero polaco, que atraviesa un gran estado de forma, tuvo que ser sustituido tras jugar 63 minutos y marcar dos goles en el partido disputado en Varsovia contra Andorra (3-0) al sufrir daños en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

Con su ausencia aumenta la lista de bajas para el partido contra Inglaterra, pues tanto el centrocampista de Leeds United Mateusz Klich como el portero de reserva Lukasz Skorupski han dado positivo por coronavirus recientemente y no podrán ser convocados.

Los polacos comenzaron la ronda de clasificación para la Copa del Mundo de Qatar con un empate 3-3 contra Hungría en Budapest y consiguieron tres puntos con la victoria por 3-0 de ayer contra Andorra en un partido bronco e incómodo.

El delantero polaco además se queda en duda para los próximos desafíos de Bayern Munich, ante Leipzig y PSG, este último en la ida por cuartos de final de la Champions.