Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Sorpresa en Europa! Serbia mandó a Portugal y Cristiano Ronaldo al repechaje y clasificó al Mundial

El cuadro balcánico se impuso en Lisboa en la última fecha de las Clasificatorias.

Foto: EFE ¡Sorpresa en Europa! Serbia mandó a Portugal y Cristiano Ronaldo al repechaje y clasificó al Mundial
Llévatelo:

Serbia dio la gran sorpresa en la fecha final de las Clasificatorias europeas. La selección balcánica venció como visita por 1-2 a Portugal de Cristiano Ronaldo y clasificó al Mundial de Qatar 2022. Los lusos deberán disputar el repechaje. 

El combinado local se adelantó en el marcador en el segundo minuto de partido con gol de Renato Sanches en una jornada que pudo terminar en fiesta para los portugueses, pero terminó en lamento. 

Dusan Tadic fue el encargado de empatar el encuentro cuando el cronómetro marcaba 33 minutos, poniéndole una cuota de emoción a una definición que aún tenía a Portugal alcanzando la clasificación.

Pero todo se derrumbó para los lusos a los 90' cuando Aleksandar Mitrovic cabeceó dentro del área y anotó el 2-1 para desatar la algarabía de los balcánicos y la desazón del elenco dueño de casa. 

Así, Serbia llegó a 20 puntos para apropiarse del primer lugar del Grupo A, mientras que Portugal quedó segundo con 17.

Con un Cristiano Ronaldo casi desaparecido, el conjunto local no tuvo las armas para empatar en los minutos finales y deberá conformarse con buscar su clasificación a Qatar 2022, un Mundial en el que podría ausentarse CR7.