Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sudamérica se viste de gala para recibir los partidazos de la cuarta fecha de las Clasificatorias

El choque entre Uruguay y Brasil resalta entre los duelos que se disputarán este martes.

Foto: Archivo Sudamérica se viste de gala para recibir los partidazos de la cuarta fecha de las Clasificatorias
Llévatelo:

Este martes se vivirá una jornada clave en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, con encuentros de alto vuelo entre equipos que buscarán cerrar el año con un triunfo que los deje bien posicionados de cara al torneo que se jugará en Medio Oriente. 

Además del encuentro de Chile ante Venezuela, resalta el choque que afrontará el líder Brasil como visita ante Uruguay desde las 20:00 horas, en uno de los "clásicos" sudamericanos, el que esta vez estará marcada por la bajas en ambas selecciones por Covid-19. 

El "scratch", además de las bajas por lesión de Neymar y Philippe Coutinho, no podrá contar con Menino, Casemiro y Éder Militao contagiados de Coronavirus, mismo caso que en los "charrúas" que no tendrán por casos positivos a Luis Suárez, Matías Viña y Rodrigo Muñoz. 

Uruguay saldrá a la cancha con Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Agustín Oliveros; Nahitan Nandez, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz; Darwin Núñez, Edison Cavani.

Brasil, en tanto, formará con Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renán Lodi; Douglas Luiz, Allan, Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Richarlison.

En otro duelo atractivo, Perú, en medio de la convulsión social y política que aqueja al país, recibirá desde las 21:30 horas a Argentina, en busca de su primera victoria en lo que va de torneo.

Para ello, los incaicos saldrán al terreno de juego con Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

Argentina, en tanto, jugará desde el inicio con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Ecuador, por su parte, buscará su tercer triunfo en el certamen ante su similiar de Colombia, que viene de caer por 0-3 como local ante Uruguay por lo que intentará reponerse en un partido que arrancará a las 18:00 horas

El combinado ecuatoriano saldrá a la cancha con Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Beder Caicedo; Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Renato Ibarra, Pervis Estupiñán; Michael Estrada y Ángel Mena.

Mientras que Colombia alineará a David Ospina; Juan Cuadrado, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Edwin Cardona, Wílmar Barrios, Jefferson Lerman, James Rodríguez; Duván Zapata y Alfredo Morelos.

Finalmente, Paraguay intentará meterse en los primeros lugares ante un seleccionado boliviano que buscará sorprender en Asunción en un encuentro que fue programado para las 20:00 horas de este martes

El cuadro que dirige Eduardo Berizzo saltará al terreno de juego con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo, Gastón Giménez; Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria.

Bolivia, en tanto, jugará con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronny Montero, Adrián Jusino, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Erwin Saavedra: Juan Carlos Arce, Marcelo Martins y Bruno Miranda.

Todos los encuentros podrás seguirlos en la cobertura total de AlAireLibre.cl.