Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Thomas Cerón, el pequeño que le pidió la camiseta a Brereton: Me dio la mano y quedé en shock

Thomas Cerón saltó a la cancha de San Carlos de Apoquindo y habló con la nueva figura de La Roja.

Foto: Captura Thomas Cerón, el pequeño que le pidió la camiseta a Brereton: Me dio la mano y quedé en shock
Llévatelo:

Thomas Ceron, pequeño hincha de la selección chilena, estuvo a punto de vivir una jornada soñada el domingo pasado en San Carlos de Apoquindo, ya que además de celebrar la victoria de La Roja por 2-0 ante Paraguay, casi logra llevarse la camiseta de Ben Brereton Díaz para su casa.

"Lo único que quería era la camiseta de Brereton, me la iba a pasar, pero... no sé. Le dije 'Ben, give me your shirt (puedes darme tu camiseta)' y me dijo 'yes (sí)', pero de repente me dijo otra cosa y no me la pasó. Lo mismo me dijo (Guillermo) Maripán. Después me agarraron los guardias", dijo Thomas en Las Ultimas Noticias.

Además, dijo que pese a no quedarse con la indumentaria del chileno-inglés quedó "súper feliz, lo conocí, hablé con él. Es súper amable, es súper alto. Me dio la mano y quedé en shock. Admiro su definición. cómo pelea todas las pelotas, es aguerrido", cerró.

Su padre, Carlos, también relató el momento: "(Me dijo) Voy a sacar fotos y volver. Y lo veo dentro de la cancha, no lo podía creer. El tipo que estaba al lado me dijo: 'Oye, ¿ese no es tu hijo? Quedé loco (risas)".

Chile enfrenta este jueves a Venezuela a las 21:00 horas (00:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo, con la misión de seguir en carrera en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.