Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay recibe a una sólida Argentina con la necesidad de enmendar el rumbo en las Clasificatorias

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Uruguay recibe a una sólida Argentina con la necesidad de enmendar el rumbo en las Clasificatorias
Llévatelo:

Aferrada a ese dicho que indica que "tras la tormenta siempre sale el sol", la selección uruguaya recibirá este viernes a su par de Argentina con la misión de dar vuelta la página y encontrar la paz que no le dieron los últimos resultados en las Clasificatorias a Qatar 2022.

Luego de días turbulentos en los que se llegó a poner en duda la continuidad de Óscar Washington Tabárez como entrenador, la "Celeste" volverá a saltar al campo con una importante necesidad de sumar tres puntos para mantener intactas sus opciones de asistir a la cita planetaria. En la tabla de posiciones, se encuentran en la sexta ubicación con 16 unidades. 

Con las bajas de varios futbolistas, entre ellos el delantero Edinson Cavani y el volante Federico Valverde, el conjunto "charrúa" tratará de sortear un duro escollo: el actual campeón de América.

Para eso, Uruguay deberá mostrar una cara muy distinta a la que enseñó en los últimos dos juegos en los que fue goleado precisamente por Argentina y por un Brasil en condición de visitante.

Intentando de poner lo mejor que tienen a disposición, es probable que el equipo uruguayo salga a la cancha con: Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Joaquín Piquerez en defensa; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur en la zona de volantes; dejando en ataque a Luis Suárez y Brian Rodríguez.

Del otro lado, Argentina llegará a Montevideo con la baja de Nicolás González, quien no viajó desde Italia. No obstante, el capitán Lionel Messi, quien comenzó la semana entrenando diferenciado, será titular en la delantera junto a Lautaro Martínez.

Por el momento, la principal duda en la Albiceleste pasa por el centro del campo, donde hay un solo lugar para Leandro Paredes y Guido Rodríguez.

Si el volante del PSG se encuentra en plenitud física será quien ingrese en el once inicial junto a Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se encuentran en el segundo lugar de la tabla con 25 unidades, por lo que sumar de a tres les ayudaría a acercarse aún más a su meta de llegar al Mundial. 

Así, es puede que la escuadra trasandina vaya con: Emiliano Martínez bajo el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la saga; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y  Giovani Lo Celso en mediocampo; mientras que Angel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez estarán en el ataque.

El duelo entre Uruguay y Argentina se jugará este viernes, desde las 20:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.