Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela sucumbió ante la presión de Brasil y se llenó de dudas de cara al duelo ante Chile

El elenco "Llanero" sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato.

Foto: EFE Venezuela sucumbió ante la presión de Brasil y se llenó de dudas de cara al duelo ante Chile
Llévatelo:

Venezuela se llenó de dudas este viernes en la tercera fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022. El elenco "Llanero" cayó 1-0 en su visita a Brasil en el Estadio Morumbi, sumando su tercera derrota consecutiva en el torneo de cara al choque ante Chile, el próximo martes. 

El partido presentó dos estilos de juego bastante opuestos. La "Verdeamarelha" se lanzó a adueñarse de la posesión del balón y generar ocasiones de riesgo mediante esa superioridad, mientras que los visitantes se defendieron en su propio terreno con dos líneas de cuatro jugadores bien marcadas, entre mediocampo y defensa. 

Con las cartas ofensivas de Richarlison, Gabriel Jesus y Roberto Firmino, los pupilos de Tite llegaron a inquietar constantemente al portero Wuilker Faríñez con cabezazos y remates en el área, pero no encontraron la precisión ideal para ponerse en ventaja. 

Ya en la segunda mitad, y cuando la escuadra caribeña más resistía el empate, llegó la apertura de la cuenta con una oportuna anotación de Firmino, quien aprovechó un mal despeje y mandó el balón al fondo de la red, en los 67 minutos de juego. 

Gracias a la victoria, Brasil logró afirmarse en la primera posición de la tabla con nueve puntos, y su siguiente rival será Uruguay en Montevideo. 

Venezuela en tanto, se estancó en la penúltima ubicación sin unidades. El próximo martes, deberán recibir a la Roja en Caracas a las 18:00 horas de nuestro país. 

- Este fue el solitario gol de Firmino para Brasil: