Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Al-Attiyah dominó una primera etapa del Dakar que tuvo a Boris Garafulic 16° en autos

El piloto qatarí arrancó liderando la prueba por delante del español Carlos Sainz.

Foto: @XraidTeam Al-Attiyah dominó una primera etapa del Dakar que tuvo a Boris Garafulic 16° en autos
Llévatelo:

El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) venció en la primera etapa del Dakar 2019 en autos, donde Boris Garafulic, único representante chileno, terminó en el puesto 16. 

El piloto de Toyota completó el tramo cronometrado en 1 hora, 1 minutos y 41 segundos, mientras que Carlos Sainz, quien terminó segundo, quedó a 1'59''. 

Este triunfo hará que Al-Attiyah parta primero en la segunda etapa, que se disputará este martes entre las ciudades de Pisco y San Juan de Marcona.

En una meritoria tercera posición terminó el polaco Jakub 'Kuba' Przygonski, vigente campeón del mundo de 'cross country', a dos minutos de Al-Attiyah.

Garafulic, en tanto, terminó los 84 kilómetros cronometrados a 6' 47'' del líder de la etapa.

El Dakar 2019 es la primera edición del Rally que se celebra en un solo país, con 10 etapas en Perú del 7 al 17 de enero en las que más de medio millar de participantes recorrerán unos 5.000 kilómetros, de ellos casi 3.000 cronometrados.

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.