Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boris Garafulic se mantuvo noveno en la clasificación general de autos del Dakar

El piloto francés Sebastien Loeb ganó la quinta etapa.

El galo Stéphane Petherhansel es el nuevo líder de la categoría.

Foto: EFE Boris Garafulic se mantuvo noveno en la clasificación general de autos del Dakar

Garafulic fue 14° este viernes.

Llévatelo:

El chileno Boris Garafulic (Mini) finalizó en el 14° puesto la quinta etapa de autos del Rally Dakar 2017, con un tiempo de 3h06'02", con lo que se mantuvo en el noveno lugar de la clasificación general.

El piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) fue el ganador de la jornada, su segundo triunfo en este Dakar, con un tiempo de 2h24'03", seguido por el español Nani Roma (Toyota) a sólo 44 segundos y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), que asumió el liderato, a 1'31".

Petrhansel es ahora puntero con un tiempo de 14h02'58", seguido por Loeb a 1'09". Garafulic quedó a una hora y 57 minutos de quien encabeza la prueba.

En cuanto al otro piloto nacional en competencia, Juan Carlos Vallejos (Toyota) alcanzó la meta en el puesto 32° en 3h38'12".

La jornada de este viernes consistió en un trayecto de 447 kilómetros cronometrados entre las ciudades bolivianas de Tupiza y Oruro, pero fue acortada a 219 kilómetros por las lluvias que cayeron en la zona.

La sexta etapa une Oruro con la capital boliviana, La Paz, con un trayecto de 784 kilómetros, 527 de ellos cronometrados.

El domingo será el día de descanso y el lunes continuará la carrera, que finaliza el 14 de enero en Buenos Aires