"Chaleco" López tras accidentada jornada: Será difícil terminar en los primeros lugares

El piloto chileno reveló las complicaciones que tuvo en la cuarta etapa del Rally Dakar.

"Con esto la punta ya se arranca", confesó el oriundo de Teno.

Foto: Prensa Chaleco López "Chaleco" López tras accidentada jornada: Será difícil terminar en los primeros lugares

El piloto chileno Francisco López relató los problemas que sufrió en la cuarta etapa del Rally Dakar 2019 y confesó que tras su accidentada actuación de este jueves será complicado que pueda obtener un podio junto a su compañero Alvaro León. 

Tras la comptencia, el "Chaleco" dijo que "fue un día muy complicado. En un principio veníamos bien, pero no encontramos la nota y nos perdimos durante unos minutos muy importantes. Después de eso rompimos un palier del auto y debido a eso nos costó subir una cuesta blanda, que finalmente fue en donde perdimos gran parte del tiempo".

"Ahora tenemos que salir adelante. Queda mucho todavía, pero obviamente con esto la punta ya se arranca y es más difícil estar en los primeros lugares. Trataremos de hacer lo mejor en lo que viene", agregó el oriundo de Teno.

López terminó en el decimoquinto puesto de la cuarta jornada a 1 hora, 16 minutos y 54 segundos del líder, el ruso Sergei Kariakin, y quedó en el quinto puesto de la clasificación general. 

Este viernes se llevará a cabo la quinta etapa de la competencia entre Tacna y Arequipa, con un recorrido total de 714 kilómetros de los cuales 517 serán de especiales.