Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Copiloto del ecuatoriano Guayasamín está fuera de peligro tras accidente en el Dakar

Mauro Lipez partió rumbo a Buenos Aires.

Copiloto del ecuatoriano Guayasamín está fuera de peligro tras accidente en el Dakar
Publicidad

El argentino Mauro Lipez, copiloto del ecuatoriano Sebastián Guayasamín, con quien sufrió un accidente en una de las dunas de la ruta en Perú del Rally Dakar, está "fuera de peligro" tras recibir un fuerte golpe en la espalda durante el percance.

Así lo aseguró a la Agencia EFE Guayasamín, al comentar que se llevaron un "buen susto" en el accidente del que sacaron en ambulancia aérea a Lipez para trasladarlo a la capital peruana, Lima.

"Ya está fuera de peligro, rumbo a Buenos Aires", comentó por mensaje de Whatsapp Guayasamín, quien regresa el miércoles a Ecuador tras abandonar la competición debido a esta situación.

El equipo Chevrolet Dakar informó en un comunicado que dejó el rally en la segunda etapa que "fue una dura prueba con dunas cortadas, clima inclemente y una exigente navegación".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio