Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cyril Despres se siente preparado para ganar el Dakar con auto y copiloto nuevo

El francés competirá junto a Jean-Paul Cottret.

Foto: EFE Cyril Despres se siente preparado para ganar el Dakar con auto y copiloto nuevo
Llévatelo:

El piloto francés Cyril Despres afirmó que se ve listo para optar a su primera victoria del Dakar en autos con su estreno al volante de Mini y con su compatriota Jean-Paul Cottret como copiloto, quien sumará su vigésimo sexta participación en el rally.

Despres, cinco veces ganador del Dakar en motos, afirmó que llega a esta edición con buenas sensaciones y valoró en conferencia de prensa la experiencia adquirida en los últimos tres años a bordo de Peugeot, donde llegó a finalizar tercero en 2017.

"El Mini es un coche que me conviene bastante bien con lo aprendido anteriormente. Es un buggy de dos ruedas motrices traseras que es lo que me gusta conducir", comentó.

El francés deseó que el Dakar pueda seguir más años en Sudamérica pero indicó que el único futuro de la carrera que le preocupa es la primera etapa de esta edición que comenzará el lunes.

"Entiendo que todo el mundo quiere conocer el futuro, pero para nosotros el futuro es cada día. Vamos a hacer esta carrera y ya veremos lo que pasa el próximo año", apostilló.

El Dakar 2019 es la primera edición del rally que se celebra en un solo país, con diez etapas en Perú del 7 al 17 de enero en las que más de medio millar de participantes recorrerán unos 5.000 kilómetros con punto de salida y llegada en la capital Lima.