Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Director del Dakar: Estamos en conversaciones con el próximo Gobierno de Chile

Etienne Lavigne quiere que la prueba vuelva a terreno nacional.

Director del Dakar: Estamos en conversaciones con el próximo Gobierno de Chile
Publicidad

El director del Rally Dakar, Etienne Lavigne, se mostró optimista con la opción de que la carrera vuelva a terreno chileno y confirmó que se encuentra en conversaciones con el próximo Gobierno, encabezado por Sebastián Piñera.

"En Chile no hemos hecho nunca la largada del Dakar y nos gusta mucho la idea de armar un proyecto en el que las verificaciones técnicas y administrativas sean en el Parque O'Higgins, por ejemplo, o que la carrera parta en Valparaíso, donde la gente está en estas fechas", dijo a El Mercurio.

"La idea es armar algo interesante", señaló el director de la competición, quien se refirió a la opción de organizar un Dakar del Pacífico y luego comentó sus diálogos para retomar la ruta en terreno chileno.

"Tenemos contacto permanente, porque tenemos muchos amigos en Chile desde la primera edición en 2009. No hemos hecho una propuesta formal, pero ya estamos en conversaciones con el próximo Gobierno", señaló.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio