Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El alemán Jurgen Droessiger sufrió un accidente de tránsito y abandonó el Dakar 2018

El conductor de KTM golpeó la parte trasera de una camioneta y quedó fuera de la carrera.

Ni siquiera alcanzó a llegar a disputar el especial de la primera etapa.

Foto: @tommy_areco El alemán Jurgen Droessiger sufrió un accidente de tránsito y abandonó el Dakar 2018
Llévatelo:

- Sigue todos los pormenores de la jornada del Dakar en nuestro Minuto a Minuto.

El Rally Dakar 2018 acaba de comenzar en Perú y ya tiene su primer abandono, debido a que el motociclista alemán Jurgen Droessiger sufrió un accidente de tránsito en el enlace rumbo a Pisco.

A través de las redes sociales salieron dos imágenes donde se ve a Droessiger en el costado de la ruta recibiendo asistencia, tras golpear la parte trasera de una camioneta en el kilómetro 40 del enlace rumbo a la localidad de Pisco.

De esta forma, el germano no alcanzó a llegar al lugar donde se debía disputar la primera especial del Dakar, que era de 31 kilómetros en la localidad centro-sureña de Perú, a orillas del Océano Pacífico.

El Dakar 2018 arrancó este sábado con la presentación de los pilotos en Lima. Estarán en territorio peruano hasta el jueves 11, cuando crucen de Arequipa rumbo a La Paz, Bolivia. La competencia culminará el sábado 20 de enero en Córdoba, Argentina.