Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garafulic fue el mejor chileno en autos y se metió entre los 15 mejores del Dakar

La etapa fue ganada por el qatarí Nasser Al-Attiyah.

El piloto nacional está a 58 minutos del líder, el francés Stéphane Peterhansel.

Foto: Archivo Garafulic fue el mejor chileno en autos y se metió entre los 15 mejores del Dakar
Llévatelo:

Boris Garafulic continúa destacándose como el mejor piloto chileno en autos del Rally Dakar 2013 al quedar 20° en la tercera etapa, lo que le permitió quedar entre los mejores 15 en la clasificación general.

El tramo que se disputó entre Pisco y Nazca fue dominado casi de principio a fin por el qatarí Nasser Al-Attiyah quien se adjudicó la etapa con un tiempo de dos horas con 30 minutos y 14 segundos.

El chileno quedó a 36 minutos y 27 segundos del asiático, tiempo que le sirvió para escalar a la 15ª ubicación general y mantenerse como el mejor piloto nacional en los autos.

Mientras que se ubicó a 58 minutos con 14 segundos del líder de la clasificación global, el francés Stéphane Peterhansel quien le arrebató la punta al español Carlos Sainz.

En la etapa de este miércoles, los autos recorrerán 288 kilómetros entre Nazca y Arequipa.

http://prontus2.cooperativa.cl/noticias/deportes/rally/dakar/boris-garafulic-ayudo-a-piloto-qatari-duarante-la-octava-etapa-del-rally-dakar/2013-01-13/191258.html

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.