Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Giovanni Enrico se mantuvo segundo en los quads y recortó distancia con el líder

El chileno quedó a un poco más de un minuto del francés Giroud.

Giovanni Enrico se mantuvo segundo en los quads y recortó distancia con el líder
Llévatelo:

El piloto chileno Giovanni Enrico tuvo una favorable jornada en la etapa de este lunes del Rally Dakar 2021 al rematar en la segunda posición de la especial de 228 kilómetros que se corrió entre las localidades de Bisha y Wadi Ad-Dawasir.

Enrico logró un tiempo de 5h34h53", quedando a apenas 1'03" del ganador de esta segunda etapa, el argentino Pablo Copetti.

No obstante, lo más destacado es que Enrico se mantuvo segundo en la clasificación general con un total de 10h09'57", a solo 1'09" del francés Alexandre Giruod, a quien le recortó más de dos minutos en la jornada de este lunes.

En tanto, Ignacio Pedemonte se ubicó quinto con un crono de 5h40'35" y se ubicó sexto en la tabla global a 28' del galo. 

Este martes se disputará la tercera etapa en el desierto de Wadi Ad-Dawasir, con 227 kilómetros de enlace y 403 de especial.