Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ignacio Casale afina detalles para el Dakar Argentina-Bolivia 2016

El campeón de cuatriciclos el 2014 participará por sexta vez en el rally.

La competencia se realizará entre el 3 y el 16 de enero.

Foto: www.ignaciocasale.cl Ignacio Casale afina detalles para el Dakar Argentina-Bolivia 2016
Llévatelo:

Ignacio Casale, piloto chileno de cuatriciclos y campeón de su categoría en el Dakar 2014, reveló detalles sobre su próxima participación en el Dakar Argentina–Bolivia 2016 que comenzará en Argentina el próximo 3 de enero.

"Mi preparación para el Dakar 2016 ha sido bastante intensa, he tenido más de 17.000 kilómetros de entrenamiento durante el año. Salimos campeones de la fecha mundial Atacama Rally, segundo lugar en el Dakar Series Desafío Ruta 40, además de bastantes fechas nacionales", comentó el piloto, quien participará por sexta vez en la prueba cross country más dura del mundo.

Además, Casale agregó que "el Dakar 2016 se viene muy complicado. Con cuatro pilotos de punta, somos todos actuales campeones de los últimos años, así que pienso que será una carrera muy interesante".

El deportista de 28 años, quien participará como piloto oficial del team español XRAIDS, ya afina detalles antes de partir a la ciudad de Buenos Aires, donde comenzará la competencia. Luego pasará a territorio boliviano, para finalizar la prueba en Córdoba, Argentina, el 16 de enero.