Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale comenzó con todo el Rally Dakar y ganó la primera etapa en Quads

El chileno tuvo una gran actuación en la etapa que unió las ciudades de Jeddah y Al Wajh.

Foto: Instagram/@ignacio_casale Ignacio Casale comenzó con todo el Rally Dakar y ganó la primera etapa en Quads
Llévatelo:

El destacado piloto nacional Ignacio Casale comenzó con todo su participación en el Rally Dakar en Arabia Saudita y ganó la primera etapa en la categoría Quads, quedando inmediatamente al tope de la tabla general.

El chileno tuvo una gran actuación en el circuito que unió las ciudades de Jeddah y Al Wajh, recorriendo los 319 kilómetros cronometrados en un tiempo de 4 horas, 17 minutos y 37 segundos.

Casale superó en el podio al polaco Rafal Sonik 4h 23' 13'' (+05' 36''), campeón en la edición 2015 del certamen, que pasó por Chile, y al checo Tomas Rubiena 4h 24' 32'' (+06' 55'').

Más atrás aparaeció otro chileno, Giovanni Enrico, quien también tuvo una gran participación terminando en el cuarto lugar y quedando a menos de 10 minutos de Casale en la clasificación (4h 27' 32''/09' 55'').

El próximo desafío para el bicampeón del Dakar (2014 y 2018) será este lunes cuando arriba de su cuadrimoto deba recorrer el circuito entre Al Wajh y Neom.