Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale: Estoy muy ansioso de subirme al podio del Dakar

El piloto de cuadriciclos está segundo en la clasificación general.

Este sábado se corre la última etapa del Rally.

Foto: EFE Ignacio Casale: Estoy muy ansioso de subirme al podio del Dakar
Llévatelo:

El piloto nacional Ignacio Casale (Yamaha) reconoció en conversación con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa que está ansioso por concluir el Rally Dakar 2017 y subirse al podio, tras dos años sin concluir la carrera más dura del planeta.

"Termina la etapa con muy pocos kilómetros, a diferencia de otras etapas. Estoy muy ansioso de subirme al podio, terminar la carrera", manifestó el chileno, que actualmente está segundo en la clasificación general en cuadriciclos.

Además, recalcó que "será muy emocionante, porque desde el año que gané (2014) no termino la carrera, y eso me tiene muy contento".

"Terminar después de tantos problemas, con dos accidentes e internado dos veces en el año, muy cerca del retiro, creo que es lo mejor que me puede pasar después de esto. Estoy feliz y con ganas que acabe esto pronto", concluyó.

Este sábado será la última etapa del Dakar, y el domingo será el cierre con el desfile final hacia el podio en Buenos Aires, Argentina.  C