Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale mantuvo el sexto puesto en camiones tras la quinta etapa del Dakar 2021

El representante nacional fue noveno en una nueva jornada.

Foto: EFE Ignacio Casale mantuvo el sexto puesto en camiones tras la quinta etapa del Dakar 2021
Llévatelo:

El piloto chileno Ignacio Casale mantuvo su sexto puesto en la clasificación general de camiones, tras la quinta etapa del Rally Dakar 2021.

Casale finalizó este jueves en el noveno puesto en el recorrido entre Riyadh y Al Qaisumah, con una especial de 456 kilómetros en el recorrido de 662 kms.

El corredor nacional marcó un tiempo de 5h54'49'', a 28'10'' del ganador de la etapa, el ruso Andrey Karginov, defensor del título y que logró 5h26'39''.

En la clasificación general, el chileno se mantiene sexto con 21H 37' 43'' y a + 1H 21' 25'' del líder, el también ruso Dmitry Sotnikov (20H 16' 18'').

Este viernes los pilotos iniciarán un descanso tras completar una nueva etapa de 400 kilómetros desde Al Qaisumah hasta Ha'il.