Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale y su accidente en el Dakar: Así son las carreras, ya volveré

El piloto chileno debió abandonar la competencia por una dura lesión en la sexta etapa.

Foto: Cooperativa Ignacio Casale y su accidente en el Dakar: Así son las carreras, ya volveré

Casale sufrió un duro accidente en el Dakar.

Llévatelo:

El piloto Ignacio Casale debió abandonar el Rally Dakar después de un accidente durante la sexta etapa del certmanen. El chileno disputó la carrera este viernes tras los problemas mecánicos sufridos el jueves, pero en el kilómetro 396 de la especial sufrió una fuerte caida en un recta a gran velocidad, ocasionándole una fractura de clavícula.

"Venía en una recta a gran velocidad y al afrontar una curva a 130 km/h pasé un salto y no recuerdo nada más, afortunadamente solo tengo una fractura y golpes. Ahora volveré a Chile para ver los temas médicos y a descansar (...) así son las carreras, ya volveré", declaró Casale en su trayecto al aeropuerto de Salta en Argentina, donde será trasladado a Santiago para su tratamiento médico.

Casale suma así su segundo año consecutivo sin terminar el Dakar, después que en 2015 abandonara la cita por problemas mecánicos en su quad.

Minuto a Minuto