Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Ignacio Cornejo recibió su PCR negativo y está listo para el Dakar 2021

El piloto chileno competirá desde el domingo en Arabia Saudita.

José Ignacio Cornejo recibió su PCR negativo y está listo para el Dakar 2021
Llévatelo:

El piloto chileno José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) recibió la feliz noticia de que su PCR fue negativo, terminando así con la incertidumbre que cubre a todos los integrantes del Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita, que se realizará entre el 3 y 15 de enero. 

"Nos hemos enterado de varios casos de Covid que se han detectado acá, por eso la preocupación, aunque uno se haya cuidado al máximo, pero lo importante es que todo el equipo está bien", comentó.

Es tal la burbuja que se ha implementado a los dos millares de integrante de la caravana Dakar 2021, que José Ignacio no pudo este miércoles 30 abrazar a su padre (José Antonio), quien se encuentra en Jeddah participando como asistente de Francisco "Chaleco" López, quien correrá en Side by Side.

Este jueves, último día del año, Nacho Cornejo participó de los 60 kilómetros del Shakedown (prueba de las máquinas) donde comprobó el buen estado de su moto Honda que llevará el número 4 en el dorsal. Por la tarde tuvieron la cena de año nuevo en el hotel donde se hospeda el equipo, el Makarem Annakheel Village, y luego el equipo se fue a descansar.

El Dakar 2021 constará de un recorrido que contempla un Prólogo (2 de enero), 12 etapas entre el 3 y 15 de enero, y el día de descanso el 9 de enero, con 7.649 kilómetros de trazado, de los cuales 4.767 serán de especiales.