Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Marc Coma dejó de ser el director deportivo del Dakar

El español decidió dar un paso al costado de su cargo.

Marc Coma dejó de ser el director deportivo del Dakar
Publicidad

El expiloto español Marc Coma decidió dejar sus funciones como director deportivo del Rally Dakar, cargo que desempeñó los tres últimos años, según informaron los organizadores.

Coma, de 41 años, cinco veces ganador del Dakar y en seis ocasiones campeón del mundo de rallys todoterreno, dejó el puesto después de tres años al frente de la carrera.

Mediante un comunicado de la organización, el ex piloto "agradece encarecidamente a cada uno de los integrantes de Amaury Sport Organisation (ASO) el gran trabajo realizado y la gran cantidad de experiencias vividas conjuntamente".

"Después de ser competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, fue maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado, el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común", explica Marc Coma.

"Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me enseñó a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más", concluye.

El piloto de Avià (Barcelona) fue ganador del Dakar en la categoría de motos en 2006, 2009, 2011, 2014 y 2015.

En el verano de 2015 anunció su retiro como piloto para emprender las funciones de director deportivo del Dakar.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio