Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nani Roma solo presenta dolores musculares tras abandonar el Dakar

El español debió abandonar el lunes la prueba.

Los médicos dijeron que no tenía huesos rotos.

Nani Roma solo presenta dolores musculares tras abandonar el Dakar
Publicidad

El piloto español Joan "Nani" Roma (Mini) se encuentra bien y sin ningún hueso roto, pero con bastante dolor muscular en la espalda, especialmente en la zona de los hombros tras el accidente sufrido este lunes en el Rally Dakar, informaron a EFE fuentes de su equipo.

El hispano pasó la noche una clínica de Lima donde se le realizaron exámenes más detallados para saber las lesiones, afortunadamente para Roma la situación no pasó a mayores ya que no existe ninguna rotura de huesos y los dolores son musculares.

Roma recibió apoyo de sus compañeros a través de Twitter, donde su rival Carlos Sainz le dedicó "mucho ánimo y un abrazo", el campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez le deseó "mucha fuerza".

Los médicos decidirán este martes si le dan el alta médica a Nani Roma o si permancerá un día más internado para reducir sus molestias. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio