Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla escaló al cuarto lugar del Rally Dakar tras la tercera etapa

El chileno culminó 4° en la prueba de este miércoles.

El español Joan Barreda Bort se quedó con la especial que unión Tucumán y Jujuy.

Foto: EFE Pablo Quintanilla escaló al cuarto lugar del Rally Dakar tras la tercera etapa
Llévatelo:

El piloto nacional Pablo Quintanilla obtuvo el cuarto lugar este miércoles en la tercera etapa que unió las localidades de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy del note de Argentina. Con esto, el chileno subió al cuarto puesto de la clasificación general de las motos en el Rally Dakar 2017.

Le especial de esta jornada fue para el español Joan Barreda Bort que completó el trazado de 364 kilómetros en 4 horas, 22 minutos y 41 segundos, superando por 13'16'' al británico Sam Sunderland y por 16'30'' al francés Pierre Alexandre Renet.

En el caso de Quintanilla, que llegó a estar segundo en gran parte de la etapa, terminó cuarto a 17'02'' de Barreda Bort y 18 segundos por delante del portugués Paulo Goncalves.

El chileno trepó así una posición en la clasificación general, quedando cuarto a 15'56'' de Barreda Bort que logró quitarle el primer lugar a Toby Price quien cayó al quinto escalafón luego de una etapa para el olvido en la que acabó noveno a 20'07'' del líder.

Sunderland quedó segundo en la general a 11'20'' del líder, mientras que Goncalves cierra el podio a 14'42''.

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.