Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla: "Estoy muy contento, fue un Dakar durísimo"

El piloto chileno se refirió a su tercer lugar en las motos.

Aseguró que la última etapa fue la más difícil.

Foto: EFE Pablo Quintanilla: "Estoy muy contento, fue un Dakar durísimo"

Quintanilla se refirió a su podio en el Dakar.

Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que este sábado consiguió el tercer puesto en la general de motos del Rally Dakar 2016, expresó que fue un gran desgaste poder retener en la última etapa el tercer escalón del podio.

"Esta última etapa fue muy difícil. Había mucha tensión antes de la salida, mucho nerviosismo. Hoy nos jugábamos toda la carrera. He salido con fuerza y gracias a esta jornada y al trabajo del equipo hemos conservado el tercer puesto", enfatizó el chileno, que ganó la última especial por delante del argentino Kevin Benavides.

"Estoy muy contento. Fue un Dakar durísimo y, encima, todavía nos jugábamos el podio el último día. Normalmente el último día ya es más relajado. Para mí, esta etapa fue la más difícil, la más tensa de todo el Rally", añadió.

"Aunque me lesioné antes del Dakar, si se trabaja de forma profesional, se consigue. Hoy es el resultado de toda esa inversión. Me voy a tomar unas bien merecidas vacaciones y luego veremos con todo el equipo que calendario nos fijamos para el año", sostuvo en relación al futuro