Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla finalizó quinto en la segunda etapa de motos en el Dakar 2019

El chileno terminó a tres minutos del austríaco Matthias Walkner, ganador de la fecha.

El español Joan Barreda llegó tercero y sigue líder de la general.

Pablo Quintanilla finalizó quinto en la segunda etapa de motos en el Dakar 2019
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) ocupó este martes el quinto lugar en la categoría motos de la segunda etapa del Rally Dakar 2019, que unió las localidades de Pisco y San Juan de Marcona, y que tuvo como vencedor al austríaco Matthias Walkner (KTM).

Quintanilla, en una extensa carrera que tuvo de enlace de 211 kilómetros y 342 de Especial cronometrada, registró un tiempo de 3h27'21'', a tres minutos y 24 segundos del triunfador de la jornada.

"Fue una etapa larga, muy rápida, de alta velocidad. Muchos valles y piedras. Lo pasé bien. En el kilómetro 30 cometí un pequeño error, pero después con buen ritmo y lindos paisajes. Hay que disfrutar arriba de la moto y pasarla bien", señaló el motociclista nacional en Fox Sports tras llegar a la meta.

En segunda posición llego el estadounidense Ricky Brabec (Honda) y terceró culminó el líder de la clasificación general, el español Joan Barreda (Honda).

Otro chileno que terminó entre los 10 mejores fue José Ignacio Cornejo (Honda), quien culminó décimo, a 13 minutos de Walkner.

De momento, aún no llegan a la meta en San Juan de Marcona los también chilenos Patricio Cabrera (Kawasaki), Alejandro Silva (KTM) e Ismael Nietto (Speedbrain).

La tercera etapa se correrá este miércoles entre San Juan de Marcona y Arequipa, con un enlace de 467 kilómetros y 331 km de especial.