Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla fue segundo en la primera etapa del Rally Dakar 2019

El español Joan Barreda Bort se quedó con la prueba que unió Lima y Pisco.

Foto: Archivo Pablo Quintanilla fue segundo en la primera etapa del Rally Dakar 2019
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) ocupó este lunes el segundo lugar en la motos por la primera etapa del Rally Dakar 2019 que unió las localidades de Lima y Pisco y que tuvo como vencedor al español Joan Barreda Bort

El nacional quedó a 1'34'' del ibérico que registró un tiempo de 57 minutos y 36 segundos para posicionarse como primer líder de la general. 

El chileno, que sorteó con éxito los primeros 84 kilómetros cronometrados de la competencia que se desarrollará íntegramente en Perú, le sacó una ventaja de 1'18'' al estadounidense Ricky Brabec. 

Otro chileno que terminó entre los 10 mejores de la jornada fue José Ignacio Cornejo que terminó noveno a 5'22'' de Barreda Bort.

Más atrás quedaron Patricio Cabrera (49°), Alejandro Silva (104°), Ismael Nietto (121°)

Para este martes, se espera una especial de 342 kilómetros -sumado a 211 km. de enlace- que unirán Pisco y San Juan de Marcona.