Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla: La navegación está muy complicada, hay que tener mucho cuidado con las distancias

El chileno tuvo una destacada participación en la segunda etapa del Rally Dakar 2021.

Pablo Quintanilla: La navegación está muy complicada, hay que tener mucho cuidado con las distancias
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla, quien este lunes tuvo un buen rendimiento en la segunda etapa del Rally Dakar 2021, se refirió a su actuación y aseguró que el ritmo de competencia será díficil.

Quintanilla finalizó en el tercer lugar de la especial entre Bisha y Wadi Al-Dawasir (457 kilómetros cronometrados) y tras la carrera expresó que "podría decir que hoy fue la primera etapa real para mí. Me sentí bien, pero sobre todo pude manejar en mi ritmo y eso reconforta".

"Creo que la velocidad está, el ritmo está, hay que ir paso a paso, día a día. Entre ayer y hoy hemos visto cómo se van presentando sorpresas. La navegación está muy complicada, hay que tener mucho cuidado con las distancias, los grados y las notas dobles, cuesta interpretarlo y por el apuro es fácil perderse", agregó.

Gracias a su repunte, el representante nacional subió hasta el cuarto puesto en la clasificación general con 8h22'54" y a 7'16" del líder, el español Joan Barreda.