Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla: Quedé con gusto a poco en esta primera semana del Dakar

El piloto chileno cree que pudo hacerlo mejor en los primeros días de competencia.

Aseguró que se viene lo más complicado de la carrera en esta segunda semana.

Foto: EFE Pablo Quintanilla: Quedé con gusto a poco en esta primera semana del Dakar
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) va segundo en la clasificación general de motos del Rally Dakar 2017, pero aseguró que quedó con gusto a poco tras la primera semana de competencias.

En declaraciones para El Mercurio, Quintanilla manifestó que las etapas disputadas hasta el momento fueron "muy intensas, y qué mejor que cerrarlas con un público eufórico (en La Paz), con mucha buena onda hacia la carrera y los pilotos".

Tras celebrar la multitudinaria recepción que tuvieron en la capital boliviana, el chileno exresó que "quedé con gusto a poco esta primera semana, me hubiera gustado hacer un poco más. Pero ahora vendrán las partes más difíciles. Este Dakar va a ser muy peleado".

"Va a haber sorpresas hasta el final, las etapas con navegación son así: Se puede ganar o perder mucho. Lo importante es ser regular y pensar bien a la hora de decidir el rumbo", sentenció el actual campeón del mundo de rally.

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.