Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla quedó habilitado para el Dakar 2021: Ya estamos en modo carrera

El piloto chileno disputará la categoría motos desde el sábado.

Pablo Quintanilla quedó habilitado para el Dakar 2021: Ya estamos en modo carrera
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla superó las verificaciones y quedó habilitado para disputar el Rally Dakar 2021 en la categoría motos.

El piloto del equipo Rockstar Energy Husqvarna cumplió antes 48 horas de confinamiento en el hotel, según el protocolo diseñado por el Ministerio de Salud local y los organizadores del rally, y tras el resultado negativo en el test de PCR obligatorio, pudo esta mañana ingresar al recinto para completar el proceso que lo habilitó para la prueba.

"Todo ha sido diferente con respecto al año pasado por el protocolo de sanidad, pero ya quedé habilitado para competir y estamos en modo carrera. Pudimos planear la primera semana de competencia y ordenarnos para el prólogo del sábado, que nos permitirá entrar de lleno en la carrera", sostuvo.

"Estoy contento y súper tranquilo, me ambienté ya al clima, al calor y al cambio de horario; estoy con muchas ganas de empezar a correr", complementó Quintanilla.

El chileno tendrá este año como compañero de filas al argentino Luciano Benavides, quien destaca en las generación de recambio que trae el cross country internacional.

Este sábado, el prólogo en Jeddah será de 11 kms a orillas del Mar Rojo, con un breve segmento en el asfalto de la costanera y la mayor parte sobre un trazado de arena. Quintanilla largará cerca de las 07:00 horas de Chile.

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.