Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Pablo Quintanilla subió un lugar en el Dakar y José Ignacio Cornejo entró al top ten

Los chilenos están en la parte alta de la clasificación, pero lejos de la zona de podio.

El austriaco Matthias Walkner domina la general tras una etapa que ganó Toby Price.

Pablo Quintanilla subió un lugar en el Dakar y José Ignacio Cornejo entró al top ten
Publicidad

El piloto nacional Pablo Quintanilla subió al octavo lugar de la clasificación general de motos tras la undécima etapa del Rally Dakar 2018, mientras que el también chileno José Ignacio Cornejo entró al top ten de una tabla que encabeza el austriaco Matthias Walkner. 

La etapa que unió las localidades de Belén y Chilecito en Argentina fue ganada por el australiano de KTM Toby Price, que completó la especial en 4h01'33''. Quintanilla que estuvo buena parte de la jornada en los primeros lugares se alejó en la recta final y quedó a 33'56'' del vencedor, en el duodécimo lugar. 

Mejor le fue a Cornejo que llegó décimo a 27'08'' de Price, algo que le sirvió para trepar hasta el noveno casillero de la clasificación general, tabla en la que marcha a 2'05'57'' de Walkner, quien fue quinto en la etapa. 

Quintanilla, favorecido por el retiro del español Joan Barreda Bort, subió hasta el octavo puesto, pese a que no tuvo una gran jornada, y está a 1h53'19'' del líder. 

Este jueves la caravana del Rally Dakar llegará a San Juan en una etapa que contempla 375 kilómetros de especial

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio