Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla tras su segundo puesto en el Dakar: La clave fue disfrutar todos los días

El chileno logró un podio en la competencia que culminó este viernes.

Foto: Instagram Pablo Quintanilla tras su segundo puesto en el Dakar: La clave fue disfrutar todos los días
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla se mostró satisfecho luego del segundo puesto que alcanzó en el Rally Dakar 2020 y agradeció a quienes lo acompañaron durante el periodo de recuperación que vivió tras la edición del año pasado.

"Estoy muy contento, haber terminado en esta posición me deja feliz, estoy muy satisfecho, le quiero agradecer a todo el equipo Rockstar Husqvarna Factory por el trabajo, a mi mecánico y a mi familia, a mis amigos... a todas las personas que estuvieron junto a mí en este largo proceso de recuperación después de la lesión del Dakar pasado", declaró al sitio oficial de la competencia.

"Estoy contento, satisfecho, lo di todo, me sentí muy cómodo. Es una carrera difícil, que se sufre, pero todos los días lo disfruté, disfruté el paisaje, la moto, y estoy súper contento", agregó.

"El proceso que viví para estar acá me deja feliz, cuando partió la carrera nunca pensé que iba a estar en esta posición, la clave fue disfrutar todos los días", concluyó.

Quintanilla quedó por detrás del estadounidense Ricky Brabec y por delante del australiano Toby Price en el podio.

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.