Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Peterhansel sigue líder, pero Loeb ganó la penúltima etapa y mantiene el suspenso

Poco más de cinco minutos separa a los pilotos franceses.

Todo se definirá este sábado en los últimos 64 kilómetros.

Foto: EFE Peterhansel sigue líder, pero Loeb ganó la penúltima etapa y mantiene el suspenso
Llévatelo:

El francés Stéphane Peterhansel mantuvo este viernes el liderato de la categoría autos al ser segundo en la undécima y penúltima etapa del Dakar 2017, pero su compatriota Sebastien Loeb se impuso esta jornada y restó a 5'32'' la diferencia en la general de los autos. 

Loeb se impuso con un tiempo de 3h21'15'', seguido por su compañero de Peugeot a sólo 18 segundos y manteniendo la primera opción para quedarse con el Rally Dakar número 13 de su carrera. 

Peterhansel ahora lidera con 5'32'' de margen sobre Loeb cuando sólo queda por disputarse una etapa de apenas 64 kilómetros cronometrados, en la que se terminará de resolver la prueba. 

El tercero en la jornada de este viernes fue el argentino Orlando Terranova, que llegó a 6'37'' del líder, mientras que el otro piloto francés de Peugeot, Cyril Despres, finalizó a 7'32'' y sigue tercero en la general, bastante lejos de la cima, a 32'54''.

La undécima etapa unió las ciudades de San Juan y Río Cuarto con un trayecto de 759 kilómetros, 292 de ellos cronometrados y separados en dos partes.

El Rally Dakar culmina este sábado con una breve etapa cronometrada de 64 kilómetros y un enlace de 722 que lleva a los pilotos hasta el podio en la ciudad de Buenos Aires.