Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sam Sunderland quedó a un paso de ganar el Dakar en motos tras la undécima etapa

El motociclista británico aventaja al austríaco Matthias Walkner por 33 minutos.

Entre los chilenos, José Ignacio Cornejo fue el mejor este viernes.

Foto: EFE Sam Sunderland quedó a un paso de ganar el Dakar en motos tras la undécima etapa
Llévatelo:

El motociclista británico Sam Sunderland de KTM amplió este viernes la diferencia con sus perseguidores y está a un paso de ganar el Dakar 2017 tras la undécima y penúltima etapa, en la que se impuso el portugués Paulo Goncalves (Honda). 

El luso fue el más rápido con un tiempo de 3 horas, 18 minutos y 47 segundos, seguido por el español Joan Barreda Bort a 1'09'', el francés Adrien Van Beveren a 2'38'' y el español Gerard Farrés (KTM) a 6'04''. 

Sunderland terminó a 7'25'' y extendió así la ventaja sobre su principal perseguidor, el austríaco Matthias Walkner (KTM), que llegó a 10'33'' de Goncalves.

Con estos resultados, Sunderland sigue como líder seguido por Walkner, ahora a 33'09'', el francés Adrien van Beveren (Yamaha) a 37'10'', Farrés a 37'22'', Barreda a 47'31'' y Goncalves a 52'46''.

En cuanto a los chilenos, José Ignacio Cornejo fue el más rápido al culminar la etapa en el puesto 21 a 28'40'' del líder, mientras que Patricio Cabrera fue 22° a 29'13'' de Goncalves. 

La undécima etapa unió las ciudades de San Juan y Río Cuarto con un trayecto de 754 kilómetros, 288 de ellos cronometrados separados en dos partes.

El Rally Dakar termina este sábado con una breve etapa cronometrada de 64 kilómetros y un enlace de 722 que llevará a los pilotos hasta el podio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.