Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Loeb se apoderó del liderato en los autos del Rally Dakar 2017

El piloto galo superó al qatarí Nasser Al-Attiyah.

El chileno Boris Garáfulic se mantuvo en el puesto 22.

Foto: EFE Sebastien Loeb se apoderó del liderato en los autos del Rally Dakar 2017
Llévatelo:

El francés Sebastien Loeb (Peugeot) ganó este martes la segunda etapa de los autos en el Rally Dakar, del que es el nuevo líder, y lo hizo seguido por el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) y su compañero de escudería el español Carlos Sainz. 

Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallys, se sitúa como puntero de la general, con 28 segundos de margen sobre Al Attiyah y 1'56'' minutos sobre Sainz.

El español Xavier Pons (Ford), que fue segundo en la primera etapa, se despistó e incluso perdió una rueda, según anunció la organización.

El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) fue cuarto a 2'19'' y el español Nani Roma (Toyota), quinto a 3'22'' tras la finalización de la cronometrada de los principales pilotos.

En cuanto a los chilenos, el más destacado fue Boris Garáfulic que repitió su lugar 22 del lunes, por lo que mantuvo esa misma posición en la general, a 32'33'' de Loeb. 

En tanto, Juan Carlos Vallejo quedó en el lugar 48 este martes y en la general se posicionó 49° a 1h34'38'' del lider. 

La segunda etapa del Dakar tuvo un recorrido de 803 kilómetros, 275 de ellos cronometrados, que une este martes la ciudad de Resistencia con la de San Miguel de Tucumán.