Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stéphane Peterhansel ganó la décima etapa en autos y metió presión en el Dakar

El piloto francés alcanzó la segunda posición en la clasificación general de autos.

Carlos Sainz se mantuvo al mando de la competencia.

Foto: EFE Stéphane Peterhansel ganó la décima etapa en autos y metió presión en el Dakar
Llévatelo:

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) se impuso este martes en la décima etapa del Dakar 2018, subió a la segunda posición de la clasificación general de autos y continuó presionando al líder, el español Carlos Sainz (Peugeot), a quien le recortó trece minutos.

Sainz terminó la etapa, entre Salta y Belén (Argentina), en la tercera ubicación, y sigue liderando el rally con una ventaja de 50 minutos sobre Peterhansel, quien le arrebató la segunda plaza al qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), frenado por problemas durante el recorrido.

Con su mejor tiempo del día, Peterhansel, el piloto más laureado de la historia del Dakar con 13 triunfos, de los que seis fueron en moto y siete en auto, suma tres etapas ganadas en esta edición del rally y 41 en toda su trayectoria en esta carrera.

En tanto, el chileno Boris Garafulic (Mini) culminó en la 11° ubicación, tras 5h20'37'' de carrera. En tanto, el nacional Juan Carlos Vallejo (Toyota) todavía no concluye la décima etapa del Dakar.

Revisa a continuación la clasificación de la décima etapa del Rally Dakar 2018.

1. Stephane Peterhansel (FRA/Peugeot) 4h43'46''
2. Giniel de Villiers (SAF/Toyota) a 08'46''
3. Carlos Sainz (ESP/Peugot) a 13'07''
4. Sheikh Khalid al Qassimi (EAU/Peugeot) a 19'11''
5. Bernhard Ten Brinke (HOL/Toyota) a 22'22''

12. Boris Garafulic (CHI/Mini) a 36'51''

Clasificación general

1. Carlos Sainz (ESP/Peugeot) 32h10'53''
2. Stephane Peterhansel (FRA/Peugeot) a 50'35''
3. Nasser Al-Attiyah (QAT/Toyota) a 1h12'46''

20. Boris Garafulic (CHI/Mini) a 11h26'17''

Minuto a Minuto

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.