Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toby Price abandonó el Dakar tras sufrir un grave accidente

El vigente campeón del certamen tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano.

Foto: EFE Toby Price abandonó el Dakar tras sufrir un grave accidente
Llévatelo:

El vigente campeón del Dakar en motos, el australiano Toby Price, tuvo que abandonar la competencia tras sufrir una fuerte caída en la parte final de la cuarta etapa, provocando que debiese ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano.

"Price se cayó de su motocicleta y está ahora con el equipo médico. El campeón defensor está fuera de la carrera", publicó el Dakar.

Sumado a ello, la organización confirmó la gravedad de la lesión de Pricem, quien sufrió una fractura de fémur izquierdo. 

El accidente ocurrió entre las localidades de San Salvador de Jujuy y Tupiza, de 521 kilómetros, 416 de ellos cronometrados, repleto de dunas.

De esta manera, el chileno Pablo Quintanilla suma opciones para subir al podio, pues terminó en la tercera posición de la cuarta etapa y está segundo en la tabla general tras el español Joan Barreda Bort.