Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Toyota confirmó que Nasser Al-Attiyah abandonó el Dakar 2017

El príncipe qatarí destruyó parte de su vehículo al chocar contra una roca en la tercera etapa.

Foto: EFE Toyota confirmó que Nasser Al-Attiyah abandonó el Dakar 2017
Llévatelo:

El Rally Dakar 2017 sufrió su primera baja relevante, pues se confirmó que Nasser Al-Attiyah, campeón de la edición 2015 y segundo en 2016 detrás de Stéphane Peterhansel, abandonó la competencia por los graves daños que recibió el chasis Hilux V8 durante la Etapa 3, confirmó Toyota.

Según explicó el príncipe qatarí a la organización, su vehículo impactó una piedra, provocando que por el fuerte impacto perdiese la rueda trasera del vehículo, lo que causó dos horas de demora en el tramo cronometrado dejándolo sin chances de pelear el título.

"Se acabó la partida para nosotros. Ha sido un día malo. No ha habido suerte. Luego de perder la rueda, hemos colocado piedras en el capó a modo de contrapeso y hemos rodado así los 80 últimos kilómetros", había dicho un contrariado Al Attiyah luego de la funesta tercera etapa.

De esta manera, antes de que se iniciara la cuarta etapa, entre Jujuy la la localidad boliviana de Tupiza, se confirmó que Al-Attiyah no seguirá participando de la competencia.

En relación a cómo va la competencia, el podio está copado por las máquinas de Peugoet, pues manda el veterano francés Stephane Peterhansel, luego de su triunfo en la tercera etapa, seguido por el español Carlos Sainz y, cierra el podio, otro francés, Sebastien Loeb.