Publicidad
Síguenos:
Publicidad

UCV permite seguir lo mejor del Dakar 2018 con imágenes exclusivas

"Dakar 2018" va de lunes a viernes por las pantallas de la estación.

UCV permite seguir lo mejor del Dakar 2018 con imágenes exclusivas
Publicidad

A través de la señal abierta, en el sitio oficial y por el canal de Youtube UCV TV Capítulos Completos, es posible seguir el Rally Dakar en el programa "Dakar 2018" que UCV TV transmite en vivo de lunes a viernes a las 21:00 horas (00:00 GMT) y los fines de semana desde las 21:30 horas (00:30 GMT).

En este espacio de una hora, conducido por Diego Bustos y acompañado del ex piloto Dakar Emiliano Fuenzalida, se analizan los resultados del día con imágenes y entrevistas exclusivas de las carreras.

Además, la emisión cuenta con un panel diario de distintos pilotos que han participado en el Dakar, quienes analizan en profundidad los resultados diarios de las etapas.

Los televidentes también pueden ser parte de esta programación especial ya que utilizando el hashtag #DakarUCV sus preguntas y comentarios serán leídos en vivo.

El programa partió el 5 de enero y seguirá la competencia hasta la etapa número 14, cuando termine, el próximo 20 de enero. Finalmente, el 21 de enero se transmitirá un recuento de todas las etapas.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio